Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA BETPLAY

Grigori Méndez: "Desde el primer minuto vamos a salir a ganar"

El técnico de Santa Fe aseguró que apenas van ganando el primer tiempo y a diferencia del clásico entrarán más concentrados.

Actualizado a
Grigori Méndez: "Desde el primer minuto vamos a salir a ganar"
Grigori Méndez, DT de Santa FeCaptura

Partido a partido, la consigna del técnico Cardenal que viene de perder el clásico el fin de semana en un juego donde Santa Fe le dejó al rival tomar la iniciativa y terminó perdiendo luego de no encontrar reacción. Ante América este miércoles desde las 8 de la noche en El Campín se define un título que será vital para el futuro teniendo en cuenta lo que resta de competencia. La ventaja es para el local gracias al 1-2 que logró en el Pascual.

¿De qué hay que cuidarse de América?: "América no solo tiene un referente como Ramos, también otras características que lo hacen peligroso. No debemos dejarnos llevar por el ritmo de América, tienen gran circulación de balón y tenemos que estar atentos".

Convicción de ganar desde el arranque del partido: "Nosotros hemos venido partido a partido y no podemos por el clásico dejar atrás lo que venían haciendo los jugadores desde la parte actitudinal. Mañana desde el primer minuto vamos a salir a ganar y no solo vamos a luchar la Superliga, sino también la Liga hasta el último partido".

Grigori va por su primer título: "El principal sentimiento es el de responsabilidad. No está cerrada la serie, vamos arriba en el primer tiempo. Ya cuando cumplamos el objetivo vendrá el tiempo de analizar y revisar los logros personales".

Santa Fe y la pelota quieta: "Dentro de la globalidad del juego las acciones a balón parado hacen parte importante, se han entrenado como se entrenan los momentos del juego, inicio o finalización. Es un momento importante y estamos esperanzados que va a funcionar. Hubo un partido muy difícil contra Pasto y allá un gol fue con una acción a balón parado, entonces también es una de nuestras fortalezas".