CONCIERTOS

Concierto Viva la Salsa 2: artistas, horario y cómo verlo

El evento contará con la participación de reconocidos artistas y se llevará a cabo este sábado 9 de octubre en el Movistar Arena.

0
Concierto Viva la Salsa 2: artistas, horario y cómo verlo
Colprensa Colprensa

Este sábado 9 de octubre se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá el concierto Viva la Salsa 2, un evento que reúne en un solo escenario a varios de los mejores exponentes de ese género musical. Es importante mencionar que en 2019 se realizó con gran éxito Viva la Salsa 1, un espectáculo que se hizo en diferentes lugares del país como el Movistar Arena de Bogotá, el Centro de Espectáculos La Macarena en Medellín y la Plaza de Toros de Cartagena.

Este año, los asistentes podrán disfrutar del talento de reconocidos intérpretes de la salsa como Víctor Manuelle, La India, Rey Ruiz, Mickey Taveras y Grupo Niche. El evento se desarrollará de manera presencial y dará inicio desde las 07:30 p.m. "Voy a estar compartiendo con un grupo genial de grandes compañeros y artistas. No te puedes perder mi espectáculo directamente desde Puerto Rico. Bogotá 9 de octubre, allá los espero", comentó a través de un video Víctor Manuelle.

De acuerdo con los organizadores del evento, los asistentes deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad exigidas previamente por el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Bogotá. "Un gran concierto que podremos disfrutar en vivo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, en un aforo limitado en el cual la ubicación de los asistentes será en palcos independientes de 10 personas con el distanciamiento permitido", informaron los organizadores.

Tenga en cuenta que el ingreso a menores de edad está completamente prohibido. En caso de que hasta el momento no haya comprado las boletas, tiene la oportunidad de hacerlo ingresando a la página web de Tu Boleta. No obstante, únicamente quedan cupos disponibles en el piso 2 sectores 202, 206 y 214 a 218, el costo de esta boleta es de 483.000 pesos. Asimismo, hay lugar en el piso 3 sectores 302, 307 y 313 a 318, el costo de esta boleta es de 334.000 pesos.

Finalmente, es importante mencionar que la compra mínima por localidad en el caso del piso 2 y 3 es de 2 boletas. El espectáculo promete ser todo un éxito y tendrá el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país. Según los organizadores tendrá "el mejor escenario, un gran despliegue técnico, y sonido inigualable, que sin duda alguna cumplirá con las expectativas y quedará grabado en el corazón de los asistentes".