TELEVISIÓN

Cristina Hurtado se despide de 'Guerreros' y se marcha de la TV: qué pasará con ella

La reconocida modelo y presentadora deja el programa que condujo durante más de cuatro años junto a su pareja, el actor José Narváez.

0
Cristina Hurtado se despide de 'Guerreros' y se marcha de la TV: qué pasará con ella
Diego Pineda COLPRENSA

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, pues tras su participación en el reality de RCN "Protagonistas de Novela", supo desempeñarse por varios años dentro de la franja de farándula y entretenimiento del canal, como presentadora de programas como "El Lavadero" y Noticias RCN. Incluso, trabajando para dicha cadena, la también modelo fue ganadora de dos Premios TV y Novelas consecutivos a la mejor presentadora de farándula en noticiero, durante los años 2014 y 2015.

Desde el año 2017 Cristina Hurtado cerró su vínculo con RCN e inició una nueva etapa en la televisión colombiana, esta vez como principal conductora de 'Guerreros', un reality show de competencias en vivo transmitido por el Canal 1. Allí, Hurtado pudo trabajar con su esposo Josse Narváez, pues ambos eran los presentadores del programa. Sin embargo, a inicios de esta semana, la famosa presentadora anunció su salida del reality, en el cual estuvo desde su estreno y por más de 4 años.

¿Por qué Cristina Hurtado se va de 'Guerreros'?

Hay que recordar que hace algunos meses Cristina Hurtado fue noticia al confirmar que junto a su pareja, el actor y cantante Josse Narváez, volverían a ser padres tras más de 15 años al estar ella esperando un niño. En ese sentido, la presentadora abandonará por un tiempo la televisión para centrarse en el nacimiento de su tercer hijo, que sería en las próximas semanas, y su nueva faceta como madre.

A través de unas emotivas palabras y con lágrimas en los ojos, Cristina Hurtado se despidió de su equipo de trabajo y de los televidentes. "La noticia que tengo que decirles a todos ustedes es que ya no voy a estar más en el programa. Me da mucha tristeza porque acá construimos una familia de verdad. (...) Perdón porque lloré mucho pero es que me tocaron las fibras y me dio sentimiento, fueron muchos los años en este programa. Gracias a todos y los quiero mucho", dijo la presentadora.

Finalmente, Cristina Hurtado agradeció a las directivas del Canal 1 por la oportunidad, la cual la hizo crecer personal y profesionalmente. "Este canal ha sido una experiencia muy bella en mi vida porque aquí valoran al ser humano por encima de todo. Es un paso difícil de dar, pero estoy muy agradecida por la oportunidad de haber hecho parte de esta familia", señaló. En ese sentido, el programa 'Guerreros' continuará bajo la conducción de Josse Narváez y se espera que en los próximos días se conozca el nombre de la presentadora que reemplace a Cristina Hurtado.