REDES SOCIALES

Epa Colombia le contesta a Diego Trujillo tras críticas

La influencer aseguró que el actor es un "maldito criticador" y le dedicó la canción 'Rata de dos patas', de Paquita la del Barrio.

Actualizado a
Epa Colombia le contesta a Diego Trujillo tras críticas

A través de sus redes sociales el actor Diego Trujillo recordado por su participación en novelas como 'La costeña y el cachaco', 'Los Reyes', 'A corazón abierto', '¿Dónde Carajos esta Umaña?', 'Metástasis', 'Cuando vivas conmigo', entre muchas otras, cuestionó la actividad económica de la controversial influencer y empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia.

Lo anterior se dio luego de que la instagramer publicará un polémico video en sus redes sociales. En el metraje se pudo ver a Daneidy tirando billetes desde un helicóptero, situación que ha causado revuelvo en internet. "En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?", publicó Trujillo en su cuenta oficial de Twitter.

El comentario del actor rápidamente se hizo viral y consiguió miles de likes, actualmente la publicación cuenta con más de 26.000 me gusta, 4.000 retweets y 2.000 comentarios. A pesar del apoyo que recibió el artista, en las últimas horas Epa Colombia le respondió a través de un video que subió a sus historias de Instagram. En ese sentido, Barrera lo catalogó como un "maldito criticador" y le dedicó la popular canción 'Rata de dos patas'.

"Toma ahí, Diego. Maldito criticador", comentó la empresaria mientras continuaba cantando el tema musical, originalmente interpretado por la mexicana Paquita la del Barrio. Asimismo, aseguró que ha venido trabajando arduamente durante los últimos meses, por lo que considera injusto el señalamiento del actor. "Vengo trabajando todos los días de una manera increíble y el actor Diego Trujillo criticándome (…) mi amor, cuántos empleos estás generando en Colombia para estar criticando", dijo la influencer.