Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección prepara la última práctica antes de Uruguay

El plantel ya está en Montevideo para el duelo de este jueves por Eliminatorias. Colombia entrenará en el Gran Parque Central.

Actualizado a
La Selección Colombia durante un entrenamiento en Bogotá.
FCFOficial

La Selección Colombia ya está en Montevideo para el compromiso de este jueves 7 de octubre a las 6:00 p.m. (hora colombiana) frente a Uruguay por la jornada 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Luego de la práctica en El Campín de Bogotá, que incluyó trabajo de "comportamientos específicos de táctica de equipo y estrategia", como informó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado publicado en su página web, la Tricolor tomó un vuelo chárter cerca de las 3:00 p.m. y arribó a Montevideo antes de las 11:00 p.m. (hora local).

La jornada de este miércoles 6 de octubre incluirá la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda sobre el medio día de nuestro país para posteriormente realizar la última práctica previa a este compromiso, la cual se llevará a cabo a las 4:00 p.m. de Colombia en el Estadio Gran Parque Central, sede del partido debido a las obras que se adelantan en el Centenario para acoger las finales de Copa Libertadores y Sudamericana.

La única baja confirmada en Colombia es la de Miguel Ángel Borja, quien sufrió una lesión el último fin de semana con Gremio que lo tendrá un mes incapacitado, por lo que fue excluido de la lista de convocados que quedó de 25 futbolistas.

La Tricolor, que marcha en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 13 unidades, 2 menos que la Celeste que es tercera, buscará su segundo triunfo sobre este rival en Montevideo. El anterior fue en el camino rumbo al Mundial de Alemania 1974. Además, no suma por partidos oficiales en la capital uruguaya hace 20 años.