ELIMINATORIAS

Colombia ya está en Uruguay

La Selección colombiana llegó a Montevideo tras 6 horas de vuelvo desde Bogotá. Este miércoles Reinaldo Rueda hablará en conferencia de prensa.

0
Colombia ya está en Montevideo para el partido ante Uruguay
JUAN CUADRADO INSTAGRAM OFICIAL

Reinaldo Rueda y sus 25 jugadores convocados, liderados por Radamel Falcao García y David Ospina, ya se encuentran en Montevideo, Uruguay, para el partido del próximo jueves 7 de octubre de la jornada 11 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

La Selección entrenó en la mañana del martes en el estadio El Campín de Bogotá y sobre las 2:45 p.m. partió hacía la capital uruguaya en vuelo chárter desde el Aeropuerto El Dorado. Aterrizó en el Internacional de Carrasco a las 10:48 p.m., hora local, es decir a las 8:48 p.m., horario colombiano. De inmediato la delegación se dirigió al hotel de concentración a descansar. 

Colombia solo tendrá una jornada de entrenamiento antes de medirse a Uruguay en el estadio Gran Parque Central. El equipo entrenará este miércoles con el grupo completo, seguramente será en las horas de la tarde. Además Reinaldo Rueda hablará en conferencia de prensa como es habitual en la jornada previa a los partidos oficiales.

La Selección no tiene jugadores suspendidos ni lesionados para este juego de clasificatorias. La única baja para la triple fecha se conoció el pasado lunes cuando Gremio informó que Miguel Ángel Borja tuvo una lesión de tobillo que lo sacará 4 semanas de las canchas. El delantero se quedó en Porto Alegre iniciando su recuperación.

Uruguay y Colombia jugarán desde las 6:00 p.m., hora colombiana. El equipo del Maestro Tabárez es tercero en las Eliminatorias con 15 puntos y el de Rueda quinto con 13