INGLATERRA

Yerry Mina, destacado por la prensa ante el United

El defensor central fue titular en el empate del Everton 1-1 en su visita a Old Trafford. El Liverpool Echo valoró su trabajo y le dio un buen puntaje.

0
Yerry Mina, destacado por la prensa ante el United
Michael Regan Getty Images

Yerry Mina fue titular en el empate del Everton 1-1 ante el Manchester United por la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra. El colombiano tuvo una destacada actuación en Old Trafford y el diario, Liverpool Echo, valoró su desempeño ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

El defensor central compartió la zaga junto a Michael Keane, Lucas Digne y Ben Godfrey, estos dos últimos como laterales. Ganó varios duelos y fue impasable por arriba. El medio birtánico calificó a Mina con un puntaje de siete puntos sobre 10.

"Dominante por los aires, hizo bien en controlar la vergüenza del United de atacar las riquezas durante períodos prolongados, manteniendo su sólida forma al principio de la temporada. Pensó que había anotado el gol ganador solo para ser rechazado por el VAR", aseguró el Liverpool Echo.

El colombiano completó su sexto partido por el torneo inglés en los que todavía no marca. De esos encuentros su equipo ha perdido solo uno frente al Aston Villa. Ante Southampton, Burnley y Norwich aportó para la victoria y empató ante Leeds United y el cuadro de los ‘diablos rojos’.

El Everton se ubica en la cuarta casilla de la Premier League tras siete fechas con 14 unidades. Por el momento tiene los mismo puntos que el líder, el Liverpool, pero los de Klopp todavía tienen un partido pendiente. El cuadro de Rafa Benítez enfrentará al West Ham en Goodison Park por la siguiente fecha del torneo inglés.