Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
1
Anthony Martial 42'
Everton EVE
1
Townsend 64'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, protagonista en empate de Everton con United

El defensor colombiano disputó los 90 minutos en Old Trafford. Tuvo una jugada de gol que fue anulada por un fuera de lugar muy ajustado.

Actualizado a
El defensor colombiano disputó los 90 minutos en Old Trafford. Tuvo una jugada de gol que fue anulada por un fuera de lugar muy ajustado.
El defensor colombiano disputó los 90 minutos en Old Trafford. Tuvo una jugada de gol que fue anulada por un fuera de lugar muy ajustado.OLI SCARFFAFP

Partidazo en la Premier League. El encuentro entre Manchester United y Everton prometía grandes emociones en la previa y no defraudó. El juego contó con la presencia del defensor colombiano Yerry Mina desde el comienzo, mientras que Cristiano Ronaldo empezó en el banco de suplentes.

Un partido parejo en donde Anthony Martial, con un potente remate, logró abrir el marcador sobre el final de la primera parte. Un disparo con potencia que fue inalcanzable para Jordan Pickford. Everton reaccionó y en el segundo tiempo se mostró más contundente en ataque. Un contragolpe terminó en un tanto de Andros Townsend. El colombiano marcó al 84' pero la jugada fue invalidada por el VAR debido a un fuera de juego. 

Manchester United se mantiene en los puestos altos de la tabla de posiciones en la Premier League con 14 puntos y su próximo partido será ante Leicester. Everton, por su parte, cuenta con las mismas unidades de los Diablos Rojos y su siguiente salida será ante West Ham en el Goodison Park

Encuentro intenso en Old Trafford

El partido comenzó con un gran ambiente en las graderías del mítico estadio de Manchester. Los locales iniciaron presionando alto la salida de los Toffees y empezaron a inquietar la portería de Pickford a través de Fernandes, Martial y Cavani. Everton trató de generar riesgo con salidas rápidas por las bandas en donde Gray y Townsend fueron claves. 

Sobre el minuto 40. una jugada colectiva de los Diablos Rojos, terminó en un pase preciso de Bruno Fernandes para Anthony Martial, que con mucha potencia remató al arco y terminó venciendo al guardameta inglés. United golpeaba de primero y el juego se iba al descanso con el marcador a favor de los locales. 

Everton despertó y Mina ilusionó

En el segundo tiempo, el partido fue más pausado, los equipos no se expusieron tanto en ataque y la pelota se disputó en el medio campo. Ole Gunnar Solskjaer puso los pesos pesados en el campo de juego con el ingreso de Sancho y de Cristiano Ronaldo, sin embargo, esto no desestabilizó la estrategia de los Toffees, que aguantaron la presión y buscaron el momento preciso para sorprender. 

En un tiro de esquina para el United, Gray recuperó la pelota y se escapó por la banda izquierda, aguantó la presión del rival, entregó el balón a Doucouré que con una excelente maniobra dejó dos rivales en el camino y filtró un pase para Townsend que remató cruzado y mandó el balón al fondo de la red. Everon empató el partido y los Diablos Rojos se desesperaron. 

United se lanzó al ataque a través de Sancho, Fernandes, Pogba y Ronaldo, pero los de Benítez fueron seguros en la parte de atrás. Everton aprovechó los espacios y un pase de Tom Davies para Yerry Mina terminó en un gol del colombiano. El VAR revisó la jugada y la anuló por fuera de juego del colombiano. El partido llegó a su fin y el empate se mantuvo en el marcador. 

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 15 7 4 3 0
3 14 7 4 2 1
4 14 7 4 2 1
5 14 7 4 2 1
6 14 7 4 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 14 7 4 2 1
4 14 7 4 2 1
5 14 7 4 2 1
6 14 7 4 2 1
7 12 7 3 3 1