Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Steven Nzonzi: "Es interesante jugar con James Rodríguez"

El nuevo jugador de Al Rayyan destacó la experiencia del colombiano y de Yacine Brahimi, sus nuevos socios en el club catarí.

Actualizado a
Steven Nzonzi habló sobre compartir plantel con James Rodríguez en Al Rayyan.
@AlrayyanSCTwitter

En los últimos días antes del cierre del mercado de fichajes en el fútbol de Qatar (30 de septiembre es la fecha límite), Al Rayyan confirmó la llegada de otra estrella que se suma a James Rodríguez como grandes refuerzos para el equipo dirigido por Laurent Blanc. Se trata de Steven Nzonzi, campeón del mundo en Rusia 2018, que no entraba en los planes de Mourinho en la Roma, por lo que no había sido convocado por el portugués para los partidos disputados hasta el momento por el club italiano.

Durante la rueda de prensa de presentación, el volante francés se refirió a compartir plantilla con el colombiano y el actual capitán, el argelino Yacine Brahimi, quien viene de marcar de penal en el empate a dos goles de Al Rayyan ante Al Khor.

"El Mundial de Qatar será excepcional y estoy muy contento de jugar en los estadios del Mundial porque es un gran aliciente para todos los jugadores y es interesante jugar con Brahimi y James porque ellos tienen una gran experiencia", señaló el mediocampista de 32 años.

Nzonzi, que llega tras una temporada y media cedido en Rennes, donde jugó casi 40 partidos en la última campaña, y un paso previo por Galatasaray, club en el que compartió con Falcao García, firmó contrato con Al Rayyan por dos años.

Blanc y el crecimiento con Nzonzi y James

En esa atención a los medios de comunicación, Laurent Blanc se refirió al crecimiento de la nómina con la llegada de dos figuras de primer nivel como el francés y el colombiano: "La inclusión de Nzonzi y James beneficia mucho al equipo, y todo técnico desea su presencia en su plantilla porque nos darán el equilibrio deseado".

Al Rayyan necesita el talento y experiencia de sus nuevos jugadores en busca del primer triunfo en esta campaña, en la que acumula tres empates y una derrota en el clásico frente a Al Sadd de Xavi Hernández. Este sábado 2 de octubre sería el debut de James frente a Al Ahli y habrá que esperar la condición física en la que se encuentre Nzonzi para saber si tendría minutos este fin de semana en la quinta fecha.