Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Por qué no juega James hoy con Al Rayyan y cuándo podría debutar

Laurent Blanc no incluyó al colombiano en la convocatoria ante Al Khor por las pocas sesiones de entrenamiento con el grupo.

Actualizado a
Por qué no juega James hoy con Al Rayyan y cuándo podría debutar

Pese a que ya tiene algunas sesiones con el resto de sus compañeros, James Rodríguez no fue incluido por Laurent Blanc en la convocatoria de Al Rayyan para el compromiso frente a Al Khor por la cuarta jornada de la Liga de Qatar, que terminó empatado 2-2, por lo que el nuevo equipo del colombiano sigue sin ganar en este arranque de temporada (tres empates y una derrota).

El motivo: decisión técnica. El colombiano tiene pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros y el director técnico francés no quiere apurarlo para debutar, pues espera que este en óptimas condiciones desde lo físico, aunque venía trabajando con Everton, pero sin ritmo de competencia al no entrar en los planes de Rafa Benítez.

"La estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista de Al Rayyan frente a Al Khor en Liga por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo desde hace días. Es por decisión técnica del francés Laurent Blanc", informó el periodista Mohamed El Gazar.

El mismo James, en la rueda de prensa de su presentación en Qatar, había puesto en duda un debut inmediato con Al Rayyan: "Hace muchos días que no estoy entrenando, quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al 100% es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo si quiera unos días poder entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar si el técnico quiere"

Por qué no juega James hoy con Al Rayyan y cuándo podría debutar
James

¿Cuándo sería el debut de James en Qatar?

El próximo compromiso de Al Rayyan será este sábado 2 de octubre a las 11:15 a.m. (hora colombiana) en condición de visitante frente a Al Ahli en el marco de la quinta jornada de la Liga de Estrellas de Qatar.

Se espera que ese día James juegue sus primeros minutos con su nuevo club antes de la fecha FIFA de octubre, días en los que Al Rayyan también tendrá competencia, pero por la Copa local frente a este mismo rival el 6 de ese mes y ante Al Wakrah el domingo 10.