QATAR

Al Rayyan sigue sin ganar mientras espera el debut de James

El equipo de Laurent Blanc empató 2-2 ante Al Khor por la cuarta fecha de la Liga de Qatar. El debut del colombiano sería el sábado.

0

James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de Al Rayyan por decisión técnica, debido a las pocas sesiones de entrenamiento que tiene con su nuevo club, que igualó a dos en casa frente a Al Khor y sigue sin ganar en la presente temporada del fútbol catarí.

No se había cumplido el primer minuto del compromiso y Al Rayyan ya estaba abajo en el marcador por la anotación de Ismail El Haddad tras asistencia de Said Brahmi, quien aprovechó el error del arquero cuando intentó salir jugando y terminó siendo un regalo para el rival. Sobre el 20' llegó la igualdad luego de que Baba Gueye le atajara un penal a Yacine Brahimi. De ese tiro de esquina nació el empate, pues un rebote le quedó a Yohan Boli, remate, poste y adentro.

El equipo de Laurent Blanc se fue al descanso perdiendo, ya que cuando se cumplía la media hora de juego el griego Ioannis Fetfatzidis agrupó rivales y la cedió desde la izquierda al medio para que Said Brahmi entrara libre y solo tuviera que empujarla.

Revancha para Brahimi, el capitán de Al Rayyan, en el complemento. Falta clara dentro del área, por lo que el juez no dudó en pitar penal a favor del local. De nuevo al cobro el '8', que esta vez ejecutó al medio mientras Gueye eligió el poste de su mano derecha [57']. El equipo de James insistió en el remate del compromiso, múltiples aproximaciones, pero el gol del triunfo no llegó.

¿Cuándo sería el debut de James?

Empate que le permite a Al Rayyan ascender a la octava posición de la Liga de las Estrellas de Qatar, en la que participan 12 clubes. El equipo de Blanc tiene 3 puntos producto de tres empates y la derrota en el clásico frente a Al Sadd de Xavi Hernández.

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta jornada del certamen, en la que Al Rayyan visitará a Al Ahli el sábado 2 de octubre a partir de las 11:15 a.m. (hora colombiana), partido en el que se espera el debut del colombiano.