Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Rayyan
2
Al Khor
2
Finalizado

QATAR

Al Rayyan sigue sin ganar mientras espera el debut de James

El equipo de Laurent Blanc empató 2-2 ante Al Khor por la cuarta fecha de la Liga de Qatar. El debut del colombiano sería el sábado.

Actualizado a
Al Rayyan sigue sin ganar mientras espera el debut de James
Al Rayyan sigue sin ganar mientras espera el debut de James

James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de Al Rayyan por decisión técnica, debido a las pocas sesiones de entrenamiento que tiene con su nuevo club, que igualó a dos en casa frente a Al Khor y sigue sin ganar en la presente temporada del fútbol catarí.

No se había cumplido el primer minuto del compromiso y Al Rayyan ya estaba abajo en el marcador por la anotación de Ismail El Haddad tras asistencia de Said Brahmi, quien aprovechó el error del arquero cuando intentó salir jugando y terminó siendo un regalo para el rival. Sobre el 20' llegó la igualdad luego de que Baba Gueye le atajara un penal a Yacine Brahimi. De ese tiro de esquina nació el empate, pues un rebote le quedó a Yohan Boli, remate, poste y adentro.

El equipo de Laurent Blanc se fue al descanso perdiendo, ya que cuando se cumplía la media hora de juego el griego Ioannis Fetfatzidis agrupó rivales y la cedió desde la izquierda al medio para que Said Brahmi entrara libre y solo tuviera que empujarla.

Revancha para Brahimi, el capitán de Al Rayyan, en el complemento. Falta clara dentro del área, por lo que el juez no dudó en pitar penal a favor del local. De nuevo al cobro el '8', que esta vez ejecutó al medio mientras Gueye eligió el poste de su mano derecha [57']. El equipo de James insistió en el remate del compromiso, múltiples aproximaciones, pero el gol del triunfo no llegó.

Al Rayyan sigue sin ganar mientras espera el debut de James
James

¿Cuándo sería el debut de James?

Empate que le permite a Al Rayyan ascender a la octava posición de la Liga de las Estrellas de Qatar, en la que participan 12 clubes. El equipo de Blanc tiene 3 puntos producto de tres empates y la derrota en el clásico frente a Al Sadd de Xavi Hernández.

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta jornada del certamen, en la que Al Rayyan visitará a Al Ahli el sábado 2 de octubre a partir de las 11:15 a.m. (hora colombiana), partido en el que se espera el debut del colombiano.