Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON

Graham Potter, preocupado por la lesión de Steven Alzate

"Parece que tenía una lesión bastante grave", comentó el entrenador de Brighton tras el agónico empate frente a Crystal Palace.

Actualizado a
Graham Potter habló sobre la lesión de Steven Alzate.
TOBY MELVILLEREUTERS

Brighton & Hove Albion es una de las sorpresas de este arranque de temporada en el fútbol inglés. El equipo dirigido por Graham Potter aparece en la sexta posición de la Premier League con 13 puntos, solo uno menos que el líder Liverpool, y viene de rescatar un punto en el final en cancha del Crystal Palace (1-1).

Alegría y emoción por el agónico empate en la sexta jornada de la Liga Inglesa, pero preocupación por la lesión de Steven Alzate, que inició desde el banco de suplentes, ingresó para el complemento, pero tuvo que dejar el campo al minuto 65 por un golpe en el tobillo tras una disputa de balón con Jordan Ayew.

Aún no hay parte médico oficial del club, pero Potter se refirió a la situación, expresando preocupación por el estado físico del colombiano: "Steven parecía que tenía una lesión bastante grave. Se dobló el tobillo y también alguien cayó sobre él. Veremos cómo avanza durante las próximas 24-48 horas, pero no es un primer diagnóstico bueno".

Graham Potter, preocupado por la lesión de Steven Alzate
Steven Alzate

Esta lesión se da días antes de conocer la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias de octubre, en las que la Tricolor enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador. El volante estaría en los planes de Reinaldo Rueda, que ahora está atento al parte médico del club inglés.

Antes de ese parón internacional, Brighton será local ante Arsenal este sábado 2 de octubre a las 11:30 a.m. (hora colombiana) por la séptima jornada de la Premier League.