QATAR

Nzonzi se une a James como nuevas estrellas de Al Rayyan

El club catarí hizo oficial el fichaje del campeón del mundo en Rusia 2018 que no estaba en los planes de Mourinho en la Roma.

0
Steven Nzonzi, nuevo compañero de James Rodríguez en Al Rayyan.
@AlrayyanSC Twitter

James Rodríguez tiene un nuevo compañero en el fútbol de Qatar. Al Rayyan, que presentó como una estrella al colombiano la semana anterior, ahora confirmó el fichaje de Steven Nzonzi, volante francés que hizo parte del plantel campeón del mundo hace tres años en Rusia.

El mediocampista llega procedente de la Roma, donde no entraba en los planes de Mourinho, razón por la que no había sido convocado para ninguno de los partidos disputados en esta temporada.

Nzonzi llega tras un año y medio cedido en el Rennes, donde sí tuvo continuidad jugando 39 partidos en la última campaña, luego de un paso previo de un semestre por Galatasaray, donde compartió con Falcao García.

Al Rayyan necesita el aporte de sus dos nuevas figuras lo más pronto posible, pues viene de igualar a dos goles en condición de local frente a Al Khor por la cuarta jornada de la Liga de las Estrellas de Qatar, es decir que sigue sin ganar en lo que va de la temporada, con un saldo de tres empates y una derrota en el clásico ante Al Sadd de Xavi Hernández.

Este sábado 2 de octubre a las 11:15 a.m. (hora colombiana) se espera el debut de James cuando Al Rayyan visite a Al Ahli por la quinta fecha del torneo local. La primera aparición del francés podría tomar más tiempo, pues está pendiente su presentación oficial y que inicie sesiones de entrenamiento a la par del grupo.