ARGENTINA

Campuzano busca consolidarse en el XI de Boca

Según medios argentinos, el volante colombiano sería titular ante Defensa y Justicia, consiguiendo su segundo arranque consecutivo.

0
Campuzano busca consolidarse en el XI de Boca
@jormancampuzano21 Instagram

La era de Sebastián Battaglia al frente de Boca Juniors ha empezado de gran manera. De los cuatro partidos disputados ha conseguido tres victorias y un empate frente a Racing. En esos encuentros, ha utilizado diferentes jugadores y esquemas en busca de su 11 ideal para lo que resta del torneo. Uno de los que lucha por la titularidad es Jorman Campuzano.

El colombiano fue el volante central titular de Miguel Ángel Russo en el bicampeonato del torneo local, pero perdió su puesto e incluso fue considerado como la quinta opción en el cuadro xeneize. La llegada de Esteban Rolón y el surgimiento de Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra en el eje del equipo se sumó a los problemas personales que tuvo Campuzano. Incluso pidió salir del club para volver a la Liga BetPlay, pero el Consejo de Fútbol no lo dejó.

Ahora, Battaglia ha vuelto a contar con el mediocampista quien lo ha puesto en varios entrenamientos como '5'. Ya jugó como inicialista ante Rosario Central por la fecha 10 de la Liga Profesional y, aunque no tuvo un gran partido, parece que el entrenador le dará otra oportunidad ya que: "Campuzano es uno de esos 5 que aporta marca y equilibrio, como le gusta al DT, que elige a su mediocampo y a su equipo en base al rival de turno", según el diario Olé.

Solamente cinco jugadores han repetido titularidad con el nuevo entrenador: Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Juan Ramírez y Luis Vázquez. Tal y como informan medios locales, Campuzano se uniría a esta lista frente a Defensa Justicia en busca de consolidarse como el '5' titular de Battaglia.

Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia en La Bombonera este martes 14 de septiembre por la fecha 11 de la Liga Profesional Argentina. El partido comenzará a las 7:00 p.m., hora de Colombia.