CONFERENCE LEAGUE

Luis Sinisterra debuta en fase de grupos con empate

El extremo colombiano disputó los 90 minutos con Feyenoord, que igualó 0-0 con Maccabi Haifa en la primera jornada de la UEFA Conference League.

0
Luis Sinisterra, extremo colombiano de Feyenoord
Oficial Feyenoord

Luis Sinisterra debutó en la fase de grupos de la Europa Conference League. El extremo colombiano fue titular en el Feyenoord que empató 0-0 con el Maccabi Haifa FC de Israel, en la primera fecha del Grupo E, en el Estadio Sammy Ofer. El jugador colombiano estuvo los 90 minutos en cancha en el equipo dirigido por Arne Slot. 

Un partido cerrado y con pocas opciones de gol. Los locales no tuvieron ni un solo remate al arco, mientras que los neerlandeses tuvieron las jugadas de mayor peligro, pero no tuvieron la profundidad y efectividad necesaria para abrir el marcador. En defensa los visitantes siempre respondieron y nunca le dieron espacio a sus rivales. La posesión del balón fue compartida para ambos clubes. 

Luis Sinisterra tuvo tres remates durante el compromiso, los cuales fueron bloqueados por la defensa del Maccabi Haifa FC. Además, participó en otras dos jugadas de peligro del Feyenoord tras asistir a Marcos Senesi en un disparo desviado y otro remate de Marcus Pedersen que también fue rechazado por los israelíes.

Con este resultado, el equipo de Países Bajos sumó su primer punto en el Grupo E en el cual también comparten con Slavia Paraga y el FC Unión Berlín. En la próxima jornada, el equipo del colombiano oficiará como local ante el equipo de República Checa.

Clasificación
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1