Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorman Campuzano quiere regresar a Colombia

Según informa Emiliano Raddi desde Argentina, el volante de Boca Juniors ya le habría comunicado su decisión a las directivas del club. Sería por motivos personales.

Actualizado a
Carlos Tevez intentaría fichar a Jorman Campuzano para Rosario Central.
@BocaJuniorsTwitter

Desde Argentina informan que el tiempo de Jorman Campuzano en Boca Juniors habría llegado a su fin. Según informa Emiliano Raddi, periodista de ESPN Argentina, el volante quiere regresar a Colombia para continuar su carrera por temas personales.

"Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia. Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo", aseguró Raddi desde su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, advierte que, en caso de que salga el Campuzano, podría facilitar la llegada de alguno de los delanteros que quiere el equipo para reforzarse de cara al segundo semestre de 2021. "Si llega Luis Advincula y regresa Jan Hurtado de Brasil, Boca está justo en el límite de extranjeros para incorporar a otro (por ejemplo: Roger Martinez). Por lo cual, desprenderse del colombiano podría ser una solución a ese tema".

El volante de 25 años llegó al club xeneize en enero de 2019 proveniente de Atlético Nacional y a cambio de 3.5 millones de dólares. En dos años y medio ha disputado 62 partidos en los que ha marcado dos tantos y una asistencia. Consiguió tres títulos con el club: la Supercopa Argentina 2018, la Superliga Argentina 2019-2020 y la Copa de la Liga 2020.