ESPAÑA

Arboleda y Falcao entrenan por primera vez con el Rayo

Los colombianos, nuevos fichajes del equipo madrileño, conocieron a sus compañeros y empezaron a preparar el duelo ante el Getafe.

0
Arboleda y Falcao entrenan por primera vez con el Rayo
Rayo Vallecano Pagina oficial

Falcao García e Iván Mauricio Arboleda se entrenaron por primera vez con el Rayo Vallecano. Los colombianos son dos de las nuevas caras del equipo madrileño en la temporada 2021-2022 de LaLiga. Este martes conocieron a sus compañeros y tuvieron algunos trabajos con pelota en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El grupo dirigido por Andoni Iraola realizó trabajos de activación, rondos, trabajo de posesión-presión y ejercicios de transiciones en ataque y defensa con transferencia de diferentes conceptos tácticos a medio campo para finalizar.

Para Falcao y Arboleda quedan tres prácticas para ponerse a punto antes de enfrentar al Getafe en el estadio de Vallecas por la quinta fecha del campeonato español.

El cuadro recién ascendido entrenó en el predio de la Real Federación Española de Fútbol debido a que buscan mantener en buenas condiciones la grama de su estadio y la Ciudad Deportiva del Rayo está en mantenimiento, por lo que no está disponible para su uso.

Falcao García todavía no ha sido presentado oficialmente con su nuevo equipo, pero se espera que antes del jueves 16 de septiembre se realice un evento en el estadio de Vallecas al aire libre.

El Rayo Vallecano se ubica en la duodécima casilla de LaLiga tras cuatro fechas con cuatro unidades. En su próximo partido enfrentará al Getafe en condición de local el sábado 18 a las 7:00 a.m., hora de Colombia.