Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Robert Moreno y la vuelta de Arias al fútbol: "Es increíble"

El técnico del Granada habló sobre el jugador colombiano, quien jugó los 90 minutos en la derrota ante Betis. "Nos va a ayudar muchísimo", dijo.

Actualizado a
Santiago Arias
PARKERDIARIO AS

Santiago Arias volvió a jugar un partido oficial después de 11 meses cuando en octubre del año pasado se fracturó el peroné y tuvo varios daños importantes en el tobillo de la pierna izquierda. Esta lesión sufrida con la Selección Colombia dañó su aventura en el fútbol alemán donde apenas pudo disputar 90 minutos con el Bayer Leverkusen. Ahora se vuelve a sentir futbolista en el Granada de España, equipo al que llegó a préstamo procedente del Atlético de Madrid. 

Este lunes fue titular y completó todo el partido en la derrota 1-2 frente al Betis. Más allá del resultado negativo, una de las satisfacciones para el técnico Robert Moreno fue ver a Arias en el campo. Considera que tuvo una aceptable actuación en sus primeros minutos oficiales y que con el pasar de los encuentros irá recuperando el nivel. Lo ve clave para su proyecto deportivo.

"Arias... es increíble después de la lesión que pasó y que vuelva a jugar 90 minutos al nivel que ha jugado es una alegría. Creo que nos va a poder ayudar muchísimo este año", dijo Moreno en la rueda de prensa posterior al partido en Los Cármenes. 

Santi Arias tuvo algunos problemas en defensa, le ganaron la espalda, sobre todo en el segundo tiempo. En la parte ofensiva aportó y llegó hasta línea de fondo para buscar centros y pases hacia atrás. Se espera que vuelva ser titular el próximo lunes en la visita al Barcelona. 

Granada es decimoséptimo en LaLiga con 2 puntos, conseguidos en los empates contra Villarreal y Valencia en la primera y segunda fecha.