Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Colombia adelanta hora para recibir a Brasil y Ecuador en Barranquilla

La Federación Colombiana de Fútbol publicó los horarios de la Selección para los partidos como local de las próximas fechas de Eliminatoria.

Actualizado a
Horarios de la Selección Colombia para los partidos de local en Barranquilla ante Brasil y Ecuador por Eliminatorias. La FCF informó la hora de los partidos
OficialFCF

Luego de la confirmación de la FIFA para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Federación Colombiana de Fútbol publicó los horarios en condición de local de la Selección. En estas jornadas, el equipo nacional tendrá dos encuentros en casa ante Brasil y Ecuador. Iniciará contra Uruguay en Montevideo.

Los tres partidos serán fundamentales para Colombia en su objetivo de ir a Qatar 2022, los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron 5 puntos en la pasada triple fecha ante Bolivia, Paraguay y Chile. Falcao García destacó la importancia de volver a convertir a Barranquilla en una de las fortalezas del equipo. "Llegamos a la conclusión que debemos fortalecernos en Barranquilla y que estos partidos que nos quedan en condición de local tenemos que sacar la mayor cantidad de victorias posible", afirmó uno de los capitanes de la Selección. 

Reinaldo Rueda no ha dejado ningún detalle por fuera en la planificación de estos encuentros, por eso, junto a su cuerpo técnico, decidieron adelantar dos horas los próximos encuentros de local. Los últimos se han jugado a las 6:00 p.m., ahora se disputarán a las 4:00 p.m. para aprovechar más el calor.

¿Cómo han sido los horarios de Colombia en las Eliminatorias?

En el debut ante Venezuela, la Selección jugó a las 6:30 p.m., luego recibió a Uruguay a las 3:30 p.m., y en la era Rueda enfrentó a Argentina y Chile a las 6:00 p.m. Ahora se volverá a un horario habitual donde se puede desgastar más al rival en el Metropolitano de Barranquilla.

Horarios de Colombia para enfrentar a Brasil y Ecuador

Colombia vs. Brasil

Día: domingo 10 de octubre
Hora: 16:00 
Estadio: Metropolitano

Colombia vs. Ecuador

Día: jueves 14 de octubre
Hora: 16:00 
Estadio: Metropolitano