FAMOSOS

Luisa Fernanda W habla de las secuelas que le dejó el COVID-19

La reconocida 'influencer' señaló que quedó con molestias en el sentido del olfato, luego de contraer el virus hace varios meses.

Actualizado a
Luisa Fernanda W se refirió a las secuelas que le dejó el contagio del COVID-19. La 'youtuber' señaló que quedó con molestias en el sentido del olfato.

Durante la pandemia del COVID-19, han sido varios los famosos del país que se han contagiado del virus, incluso algunos como el actor Jairo Camargo, presentaron complicaciones para superarlo e incluso requirieron de asistencia médica. En el caso de la pareja conformada por la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, tuvieron que guardar varios días de aislamiento debido a que también contrajeron el virus, inclusive el intérprete de música popular reveló que se contagió en dos oportunidades.

Recientemente, fue Luisa Fernanda W quien en medio de una dinámica con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, compartió algunas de las secuelas que le quedaron de la enfermedad, pese a haberse contagiado varios meses atrás. "A mí ya me dio hace mucho. Yo todavía siento que tengo secuelas del COVID-19, a mí las cosas no me huelen ni me saben igual, es decir, tengo olores distorsionados", sostuvo.

De igual forma, la ‘influencer’ destacó que en ocasiones siente olores que no debería sentir, pues "hay cosas que no huelen a cebolla pero me huelen a cebolla. Ciertos alimentos, ciertas cosas como que me huelen a un químico que aún no descifro cuál es. Una vaina tenaz". En ese sentido, Luisa Fernanda W aseguró que cuando algunas cosas están muy calientes, le huelen a un químico cuyo aroma catalogó como "horrible".

Finalmente, vale la pena recordar que Luisa Fernanda W, además de trabajar creando contenido para sus redes sociales, se encuentra al frente de un nuevo restaurante que inauguró junto con su pareja Pipe Bueno. El negocio gastronómico, lleva por nombre "Rancho MX" y está ubicado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca. Allí, los comensales podrán disfrutar de un menú integrado por comida mexicana y de un show de música en vivo.