TENDENCIAS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran avances de su restaurante

Desde hace algunos meses la pareja trabaja en un nuevo negocio ubicado cerca de la ciudad de Bogotá.

0
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran avances de su restaurante
PIPE BUENO INSTAGRAM OFICIAL

A través de redes sociales la pareja se ha encargado de mostrar la construcción de un nuevo emprendimiento. El cantante de música popular y la creadora de contenido para internet, quienes se convirtieron en padres hace algunos meses, en un video de YouTube compartieron el parto del bebé, y desde hace algún tiempo juntaron fuerzas para incursionar en un nuevo modelo de negocio.

Rancho MX, nombre del nevo restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, está ubicado en Cajicá y es una propuesta de gastronomía mexicana para todos los visitantes. Para muchos de los seguidores de la pareja, fue sorprendente que el lugar elegido para desarrollar el emprendimiento fuese en cercanías a Bogotá, sobre este tema Luisa manifestó que “La oportunidad se dio en Bogotá. Los que me siguen muy de cerca saben que últimamente vivimos más en Bogotá que en Medellín. Entonces esperamos de todo corazón que todas las personas, cuando visiten la capital, puedan ir a conocer nuestro restaurante y vivir cada una de las experiencias que este les brinda”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rancho Mx (@rancho.mx)

Por otro lado, los seguidores de la pareja continúan a la espera de la inauguración oficial de Rancho MX, que está programada de manera oficial para el próximo 30 de julio. Sin embargo, Pipe y Luisa se han encargado de mostrar adelantos en las historias de sus perfiles de Instagram. Durante este fin de semana, se realizó un evento privado, con algunos invitados exclusivos, y en redes sociales se conocieron algunos detalles con los que se podrán encontrar los visitantes del lugar.

De acuerdo con lo anterior, en los videos compartidos durante el fin de semana se evidenció una gran cantidad de espacio para los visitantes del restaurantes, un ambiente completamente inspirado en la cultura mexicana y los invitados pudieron disfrutar de una pequeña presentación que Pipe Bueno realizó durante el evento privado.

Finalmente, en la cuenta oficial de Instagram de Rancho MX también se compartió contenido sobre los diferentes ambientes que estarán disponibles en el restaurante. En las últimas horas Luisa Fernanda W confirmó la intención de abrir una sucursal en otra ciudad de Colombia, pero esta aún es una posibilidad lejana y dependerá del éxito que esta primera sede obtenga luego de su lanzamiento.