FAMOSOS

Frank Martínez cuenta cómo llegó a Masterchef Celebrity

El comediante es uno de los participantes que más ha evolucionado en sus conocimientos culinarios desde el inicio de la competencia.

0
Frank Martínez cuenta cómo llegó a Masterchef Celebrity
Frank Martínez Twitter

La actual edición de Masterchef Celebrity Colombia, ha contado con la participación de varios de los cantantes, actores y humoristas más reconocidos del país, los cuales fueron invitados para que demostraran su capacidad para aprender las distintas técnicas culinarias en el programa. Sin embargo, en esta oportunidad Frank Martínez, uno de los participantes, se caracterizó por ser uno de los menos conocidos del reparto, pues si bien contaba con cierto recorrido en el humor en la región de Antioquia, a nivel nacional su figura era menos destacada.

El comediante, que a medida que ha ido avanzando en la competencia ha ido mejorando sus capacidades culinarias, se refirió en entrevista con Pulzo a cómo llegó al programa de cocina y los motivos por los cuales aceptó el reto. Según sostuvo Frank Martínez, su participación en el concurso se dio de una manera extraña, pues la persona que lo contactó desapareció y en el Canal RCN nadie la conoce. "A mí me escribió un ‘man’ que me dio el nombre, lo tuve todo el tiempo en WhatsApp, todo. Hicimos el proceso y el día que yo entré a ‘Masterchef’, esa persona me bloqueó y se desapareció. Yo pregunté en RCN que quién era él y nadie sabe quién es él. No tenemos ni idea quién es", contó el humorista.

Por otro lado, acerca de las razones que lo llevaron a ser parte de los famosos que integran el programa, el comediante resaltó que pese a que en un principio no estaba seguro de aceptar la propuesta, ahora, tras la emisión al aire de la competencia, es consciente de que su figura le aporta mucho al programa. "Siento que era un personaje que hacía falta porque los otros concursantes tenían bases. Yo no. Yo tenía un contrato con un restaurante que me llevaba el almuerzo todos los días. Hacía desayuno y de cena hacía otro desayuno", dijo Frank Martínez.

Finalmente, Frank Martínez aseguró que aunque alegó no saber de cocina antes de aceptar la propuesta, el hecho de que le dijeran que iba a tener clases culinarias y el haber visto ediciones previas del programa, influyeron en su decisión. "A mí me llamaron el 20 de diciembre y empezamos a grabar como el 23 de enero. Cuando me llamaron me emocionó porque el formato tiene mucha magia", sostuvo el comediante, que se ha ganado el cariño de muchos seguidores en las redes sociales.