FAMOSOS

Jairo Camargo se recupera del Covid-19, sale del hospital

Su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, confirmó que ya se encuentra recuperándose en casa bajo tratamiento médico.

Actualizado a
El actor Jairo Camargo, contagiado de COVID-19, salió del hospital. Su esposa, la actriz Patricia Tamayo, dijo que continuará su recuperación en casa.

El pasado viernes 16 de abril, se confirmó la noticia de que el reconocido actor colombiano Jairo Camargo, había sido ingresado a un hospital tras complicaciones con el contagio de COVID-19. Su pareja, la también actriz Patricia Tamayo, estuvo documentando en sus redes sociales la situación del actor, desde que dio positivo a la prueba de coronavirus, hasta que fue ingresado a la clínica.

No obstante, este martes Patricia Tamayo reveló que su esposo ya había sido dado de alta y se encontraba en su hogar continuando con el proceso para superar el coronavirus. "Hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación", señaló.

Así mismo, la actriz dijo que ella había vuelto a dar negativo al test e hizo la invitación a las personas a ser más conscientes sobre la situación actual de la pandemia. "Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos ( codazos) para todos", indicó.

Jairo Camargo, recordado por sus múltiples actuaciones en destacadas producciones de la televisión colombiana como Escalona, Pedro “El Escamoso”, A Mano Limpia y La Ley del Corazón, tuvo síntomas como temblor, dolor en sus manos y espalda, incluso una neumonía moderada, pero siempre estuvo estable.