REDES SOCIALES

Aida Merlano confiesa que atraviesa por un momento difícil con su pareja

La influenciadora reveló que en medio de la situación había terminado con su novio y aclaró que no es un problema de infidelidad.

Actualizado a
Aida Merlano confiesa que atraviesa por un momento difícil con su pareja

La hija de la ex congresista prófuga de la justicia, Aida Merlano Rebolledo, e influenciadora colombiana, Aida Victoria Merlano, ha sido tendencia en los últimos días debido a su posición frente a la compleja situación jurídica por la que atraviesa Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. No obstante, en las últimas horas se ha viralizado un video en el cual Merlano confiesa que atraviesa por un momento difícil con su pareja, Lumar Alonso.

Con valentía, la influenciadora respondió a las varias preguntas que le realizaron algunos usuarios en su cuenta de Instagram. En la mayoría de casos, los internautas pidieron que contará lo que estaba pasando con Lumar y la razón por la cual no han subido fotos ni estados recientemente. "Yo no sirvo pa' hacerme la loca y venir a decir: 'No, es que como yo estaba de viaje y él estaba en sus cosas…'. No, la verdad estábamos reventados, es la realidad", comenzó diciendo Aida.

Posteriormente, Merlano aseguró que no había salido a decir nada no porque crea que la gente no se merece una explicación, sino porque quería hablar primero con su pareja. "A veces uno no se siente preparado para hablar y es importante hablar primero las cosas en pareja", comentó la influenciadora. Asimismo, confirmó que habían terminado y aclaró que no es un problema de infidelidad ni de nada relacionado con engaños.

"Cuando uno sale a exponer estas cosas la gente suele especular mucho, entonces en seguida se preguntan quién fue el que pegó los cachos. Lumar no me hizo nada ni yo a él. Simplemente tuvimos un inconveniente que pasa en muchas relaciones", confirmó Aida. Luego explicó el porqué del inconveniente: "Tú te enamoras de una persona por una serie de cosas y a lo largo de la relación se van perdiendo, entonces dices: '¿dónde está la persona de la que me enamoré?' Porque como que se duermen…", expresó.

Finalmente, Merlano certificó que a pesar de todas las dificultades, en estos momentos están tratando de arreglar su relación y poder continuar como pareja. "Uno se cansa y les dice: 'te amo, pero no más. Aquí no hay nada que hacer'. Es el momento en el que se entiende que, si el amor es muy grande, las cosas se pueden resolver… y en eso andamos, recomponiendo las cosas", puntualizó.