Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Juanfer Quintero entrena con el DIM para seguir en forma

El volante del Shenzhen que se encuentra en Colombia tras el receso en la Liga China, estará estos meses entrenando en la sede del Medellín.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante Shenzhen, se encuentra en Colombia entrenando con Independiente Medellín tras el receso de 4 meses en la Liga China
OficialDIM

Una zurda llena de magia estará estos días en la sede deportiva de Independiente Medellín. Juan Fernando Quintero quiere seguir en forma, pues sabe de la posibilidad de poder estar en los partidos de Eliminatoria con la Selección Colombia tras el receso de cuatro meses de la Liga China. 

El volante de 28 años estuvo presente en la práctica de este martes. Se saludó con todo el plantel y con el Bolillo Gómez, entrenador con el que tiene confianza. Independiente Medellín publicó las imágenes y se mostró feliz de tener de nuevo a uno de los jugadores más talentosos que han pasado por el club en los últimos años. 

"Magia en el oriente antioqueño, Juanfer visitó al equipo de sus amores. Bienvenido siempre, crack", destacó las redes sociales del club. Quintero realizó ejercicios de definición, utilizó la 30, número que últimamente es llamativo en el fútbol y estuvo con un estilo particular.

Juanfer ha sido figura en la Superliga China, es uno de los líderes en asistencias con 6. El volante se encuentra en un gran nivel y cada vez que actúa con el Shenzhen deja toques de magia. El '10' del equipo chino estuvo convocado para los juegos de Eliminatoria ante Perú y Argentina previo a la Copa América, pero tuvo que ser desafectado por las restricciones sanitarias en el país asiático.