LIGA BETPLAY

Arturo Reyes, nuevo técnico de Junior

El equipo barranquillero confirmó la llegada del entrenador samario tras la salida de Luis Amaranto Perea. Su AT será Luis Herney Melo.

0
Arturo Reyes, nuevo técnico de Junior
JUNIOR FC OFICIAL

Horas movidas para Junior de Barranquilla. Tras la desvinculación del cuerpo técnico comandado por Luis Amaranto Perea, por el empate a uno frente a Jaguares en Montería, el equipo hizo oficial la contratación de Arturo Reyes, quien era el DT de la Selección Colombia sub 20.

Junior tan solo tardó unas horas para anunciar al reemplazo de Amaranto en el banco, lo hizo a través de un comunicado oficial en su página web. "Junior se permite darle la bienvenida al nuevo director técnico de la institución, Arturo Reyes Montero, quien mañana iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco".

Reyes, de 52 años de edad, estará acompañado de Luis Herney Melo como asiente y John Percy Moncada como preparador físico. El debut de este cuerpo técnico será el próximo sábado contra Once Caldas en Barranquilla por la sexta jornada de la Liga BetPlay II-2021.

El técnico ya hizo parte de Junior pero como asistente de Julio Comesaña en 2017 antes de sumarse a la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir las selecciones sub 20 y sub 23. Además, estuvo varios meses como entrenador interino de la Tricolor absoluta tras la salida de José Pékerman luego del Mundial Rusia 2018 y continuó como asistente en el periodo de Carlos Queiroz.

Reyes, que a nivel de clubes pasó por Academia, Atlético Bucaramanga, Patriotas y Barranquilla, tendrá el objetivo de levantar a un Junior que viene de tres empates consecutivos y se ubica en la casilla 12 de la Liga BetPlay con 6 puntos, además de la eliminación de la Copa Sudamericana en los octavos de final a manos de Libertad.