LIGA BETPLAY

Luis Amaranto Perea deja de ser técnico de Junior

El club de Barranquilla informó por medio de sus redes sociales el fin del vínculo con el DT y su cuerpo técnico. Arturo Reyes es su reemplazo.

0
Luis Amaranto Perea no seguirá al frente del Junior
Andres Lopez Dimayor

Cae un nuevo entrenador en la Liga BetPlay. Junior FC anunció por medio de sus redes sociales que Luis Amaranto Perea no seguirá siendo el director técnico del equipo. Luego de empatar 1-1 con Jaguares de Córdoba por la fecha 5 del campeonato local, la Junta Directiva tomó la decisión de cesarlo del cargo.

"El CDP Junior F.C S.A se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la Junta Directiva para la terminación de sus labores", publicó Junior.

"La institución agradece la entrega, trabajo y sacrificio aportado por el cuerpo técnico a Junior, durante el tiempo que estuvieron con nuestra institución. Los mejores deseos en todo lo que emprenda de ahora en adelante", concluye el comunicado.

Perea dirigió al cuadro barranquillero en 68 oportunidades por Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga y Copa BetPlay. En total ganó 37 encuentros, empató 20 y perdió en 16 ocasiones. No consiguió ningún título con el club.

Pocas horas después de este anuncio, la directiva del club barranquillero confirmó la contratación de Arturo Reyes, quien ya había estado en Junior como asistente de Julio Comesaña. El samario de 52 años llega tras su paso por las Selecciones Colombia Sub 20 y Sub 23, además del interinato en la absoluta tras la salida de José Pékerman y antes de la llegada de Carlos Queiroz, de quien fue asistente.