ITALIA

Atalanta, insatisfecho con oferta inicial de Inter por Duván Zapata

Según Calciomercato, el equipo de Bérgamo pide 40 millones de euros para iniciar la operación. El actual campeón de Serie A ya tendría acuerdo con el jugador.

0
Inter de Milán habría realizado una oferta inicial por Duván Zapata, pero el Atalanta no habría quedado satisfecha. Los diálogos siguen abiertos
Oficial Atalanta

Para el Inter de Milán el reemplazo ideal de Romelu Lukaku es Duván Zapata. El delantero ya tendría un acuerdo con el actual campeón de la Serie A, tres millones por temporada más bonificaciones. Simone Inzaghi quiere dos atacantes de área. Edin Džeko fue el primero en llegar. 

El Inter ahora negocia con Atalanta por el pase del colombiano. Según informó Calciomercato, en el primer acercamiento no hubo acuerdo por una oferta inicial de 30 millones de euros. El equipo de Bérgamo solo está dispuesto a venderlo por 40 millones.

Las conversaciones habrían quedado abiertas entre los dos clubes y en los próximos días podrían llegar a un acuerdo.  "La distancia no es corta, pero se puede trabajar y desde el Inter pretenden continuar las negociaciones", destacó el medio italiano. 

La directiva interista también estará mirando alternativas si no hay acuerdo por Zapata, una de ellas es Joaquín Correa, quien fue dirigido por Inzaghi en la Lazio. Sin embargo, el deseo del DT es fichar un delantero físico, muy parecido a Lukaku, algo que no es el argentino.

***

En el último partido amistoso de Atalanta, Duván no estuvo ni en el banco de suplentes y todo indica que tampoco estaría en el debut de Serie A ante Torino el próximo sábado 21 de agosto.