Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván se acerca a Inter: Hay acuerdo entre jugador y club

Según Calciomercato, el delantero ya acordó los términos personales con el equipo de Milán. Sin embargo, aún falta negociar con Atalanta.

Actualizado a
Duván Zapata en un entrenamiento del Atalanta
Duván ZapataInstagram oficial

Sigue la incertidumbre por el futuro de Duván Zapata. El colombiano es uno de los candidatos para reemplazar a Romelu Lukaku en Inter de Milán y, aunque no es la única opción que manejan los dirigentes del cuadro nerazzurri, solo faltaría el acuerdo con Atalanta para que se convierte en el '9' de los vigentes campeones de la Serie A.

Según Calciomercato.it, Inter y Duván ya acordaron los términos personales y su posible transferencia depende de las negociaciones entre el club de Milán y el de Bérgamo. Además, los agentes del colombiano viajarían a Italia en los próximos días para analizar la situación.

"Ya se ha llegado a un acuerdo general entre el delantero e Inter, mientras que las negociaciones entre los clubes aún están por definir", publicó el medio mencionado.

Sin embargo, el equipo de Simone Inzaghi también estaría interesado en otros atacantes, como el argentino de la Lazio, Joaquín Correa, y el goleador de la Roma, Edin Dzeko, quien sería confirmado como refuerzo en las próximas horas. Pese al fichaje del bosnio, Duván podría llegar a Inter antes del cierre del mercado.

"Los milaneses trabajarán en más tablas, pero a principios de semana intentarán acelerar por el ex Napoli, un perfil perfecto para sustituir al belga y completar el ataque. Serán días muy calurosos para los nerazzurri", concluyó Calciomercato.

Entre tanto, Zapata se prepara para la nueva temporada con Atalanta y este sábado jugará un amistoso frente a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado. El cuadro de Gian Piero Gasperini iniciará la Serie A el 21 de agosto ante Torino en condición de visitante.