Cuadrado se destaca en la Juve y Muriel anota para Atalanta
La Juventus ganó 3-1 en este amistoso previo al inicio de la Serie A italiana. Duván Zapata no fue convocado por Gasperini y se especula con su venta.
Los goles fueron en el primer tiempo
En el inicio del partido, la Juve intentó dominar la posesión de balón, mientras que Atalanta buscó su fórmula de siempre, contragolpe. Al minuto 3, Gosens avisó con un remate potente que se estrelló en el palo. Los dirigidos por Allegri reaccionaron y encontraron el gol con un cambio de ritmo infernal entre Cristiano Ronaldo y Federico Chiesa. El portugués asistió al italiano que llegando al área la mandó a Paulo Dybala que la empujó y la mandó adentro para el primero.
Atalanta tuvo que reaccionar y empezó a manejar la posesión de balón. Ilicic fue el gran protagonista el encargado de esa creación. En el 16' llegó la igualdad de los dirigidos por Gasperini. Falta en el área sobre Pasalic, el juez decretó penal y Luis Muriel fue el encargado de cobrarlo. El colombiano definió con calidad ante Szczęsny.
Segundo tiempo para ver alternativas
En el último minuto de juego, Morata anotó el 3-1 final. Gran jugada de Kulusevski que dejó solo al delantero español para que definiera. Gol para empezar con confianza la temporada. Ahora los dos equipos se alistan para el debut en el campeonato local. Juventus visitará a Udinese y Atalanta a Torino.
Duván ni en el banco de suplentes
El delantero colombiano no estuvo ni en el banco de suplentes. La prensa italiana hace poco informó que estaría cerca del Inter de Milán. Ya habría acuerdo entre el jugador y los actuales campeones de la Serie A, pero falta negociar con el Atalanta que empezaría la operación con 45 millones de euros.