GALATASARAY

Terim explica por qué Falcao fue suplente en Champions

Galatasaray terminó goleado en Países Bajos por la ida de la fase previa de UCL y Falcao entró al minuto 89 jugando pocos minutos. El DT aclaró la situación.

0
Falcao jugó apenas unos minutos en la goleada que sufrió Galatasaray ante el PSG por la fase previa de Champions. Fatih Terim explicó su suplencia.
Fatih Terim Oficial

Discreta presentación de Galatasaray en cancha del PSV para buscar avanzar en la Champions League. El equipo turco se fue goleado 5-1 y la principal preocupación aparte del resultado fue la falta de presencia en ataque ya que Terim tuvo que utilizar algunos jugadores poco habituales en esa posición como el mediocampista Aktürkoğlu quien acompañó a Babel, mientras que, Falcao estaba en el banco, el DT aseguró que no fue titular porque aún no está en óptimas condiciones.

"Ni Falcao está listo, ni Mohamed está listo. Por eso queríamos que entrara en el juego más adelante", aseguró Terim en conferencia de prensa después de la dura goleada que ahora los obliga a darle vuelta al resultado el próximo 28 de julio en condición de locales (1:00 p.m.). 

Falcao tendrá esta semana previa al juego de vuelta para ponerse a punto y que pueda ser tenido en cuenta desde el primer minuto, el equipo lo necesita y el colombiano sabe que lo mejor será llegar bien preparado para evitar algún tipo de recaída ya que en algunas oportunidades se apresuraron con su regreso y terminó nuevamente lesionado.

El técnico valoró la actitud del delantero colombiano antes del primer partido, teniendo en cuenta que días antes había presentado una pequeña molestia que lo había puesto en duda. Sin embargo, le pidió ser convocado y Fatih destacó esa voluntad de querer aportarle al equipo.