Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson Sánchez, uno de los 3 descartados en Tottenham

El medio británico talkSPORT informa que el club inglés escucha ofertas por el defensa colombiano, quien saldrá en este verano. No convence a Nuno.

Actualizado a
Davinson Sánchez
TOTTENHAMFACEBOOK OFICIAL

La decisión de Tottenham Hotspur con respecto a Davinson Sánchez es darle salida antes de iniciar la temporada 2021/22. Tanto el técnico Nuno como el director general Fabio Paratici lo consideran transferible y está en la lista de ventas o préstamos, todo dependerá de las opciones que haya en el mercado. 

TalkSPORT da a conocer una lista de tres jugadores descartados por el club: Davinson Sánchez, Eric Dier y Matt Doherty. El técnico portugués quiere reconstruir la defensa y por eso no contará con los dos centrales y el lateral derecho. Tottenham necesita dinero para afrontar fichajes de primer nivel. 

"Los Spurs están remodelando su plantilla para la próxima temporada y están cerca de confirmar varios traspasos. Los gastos aumentarán con las transferencias de Sánchez y Dier. El equipo busca recomponer su defensa", dice el medio británico. 

Davinson, con contrato en Inglaterra hasta junio de 2024, ha sonado como elemento de cambio en posibles negocios por Jules Koundé (Sevilla) o Cristian Romero (Atalanta). Tottenham entregaría al colombiano más una importante suma de dinero y recibiría al francés o al argentino. 

En la última temporada, Sánchez perdió continuidad bajo el mando de José Mourinho. En la Premier League apenas disputó 18 partidos, 17 como titular. En la Europa League jugó 10 encuentros, todos como inicialista.