Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PSV PSV
5
Zahavy 1', 34', 83',Götze 50', 87'
Galatasaray GAL
1
Emre Kilinc 41'
Finalizado

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao juega cinco minutos en la goleada del PSV al Galatasaray

El delantero colombiano ingresó en el minuto 89 en la derrota 5-1 del equipo turco. Eran Zahavi fue la gran figura del partido por su triplete y asistencia.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Galatasaray, estuvo en cancha cinco minutos en la goleada 5-1 del PSV en el juego de ida de segunda ronda de Champions
Falcao García, delantero del Galatasaray, estuvo en cancha cinco minutos en la goleada 5-1 del PSV en el juego de ida de segunda ronda de ChampionsOficialGalatasaray

Durísimo golpe para el Galatasaray en el juego de ida de la segunda ronda clasificatorio de la Champions League. El equipo turco iba con la intención de llevarse un buen resultado a Estambul, sin embargo, el PSV se vio más fuerte durante los 90 minutos y aprovechó todos los errores defensivos que siguen teniendo los dirigidos por Fatih Terim. 

Falcao ingresó al minuto 89 cuando el juego estaba sentenciado. El colombiano ingresó en lugar de Aktürkoğlu, delantero que no tuvo llegadas claras al área y no pudo aportar en ataque. El '9' jugó tan solo cinco minutos y en la última jugada del partido pudo lograr el descuento, pero el centro no fue efectivo. 

PSV fuerte en toda las líneas 

Desde que arrancó el juego salió por la victoria y al minuto 2 ya iba ganando 1-0 con un gran gol de Eran Zahavi, figura del partido por anotar triplete y dar una asistencia. En el 35', el atacante israelí logró el segundo tras asistencia de Madueke. Galatasaray trató de reaccionar y al 42 logró el descuento con una gran anotación de Kılınç. 

Galatasaray se desconcentra y viene la goleada

Se creía que con el gol al final del primer tiempo, Galatasaray iba a salir por el empate, sin embargo, llegaron más desconcentraciones y el PSV lo aprovechó ante su público. En el 51 llegó el 3-1, golazo de Mario Götze, el volante alemán sigue recuperando su nivel y ya es una de las figuras del equipo neerlandés. 

El PSV controló muy bien, dejando sin espacios al Galatasaray. En los minutos finales llegaron de manera rápida las otras anotaciones. El cuarto fue un golazo de Zahavi, quien enganchó a Muslera y la mandó adentro, mientras que el quinto fue al 88', centro de Max y cabezazo extraño de Götze que no pudo controlar ni atajar el portero uruguayo. 

Terim decidió mandar a Falcao en los últimos minutos, pero ya era demasiado tarde. Aunque Galatasaray peleará en casa el próximo 28 de julio, se complica su continuidad en Champions, donde el objetivo era jugar la fase de grupos.

Galatasaray