Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Everton habría avisado a James que puede buscar club

Liverpool Echo informó que el colombiano ya está en la lista de transferibles y si llega una buena oferta dejaría Finch Farm. Por ahora jugará la Florida Cup.

Actualizado a
Everton habría avisado a James que puede buscar club
James RodríguezEverton FC

Everton está en Estados Unidos listo para disputar la Florida Cup de la cual ya se bajaron Arsenal e Inter, por lo que nada más enfrentará a Millonarios. En la nómina que eligió Rafa Benítez para estos amistosos de pretemporada está el colombiano que ha estado activo en la pretemporada. Sin embargo, la prensa inglesa asegura que James ya fue notificado que puede dejar el club si llega una oferta adecuada, el más reciente interés por el mediocampista llegó desde España con el Sevilla.

"James Rodríguez , como se esperaba, ha sido informado de que puede dejar el club si se hace una oferta adecuada", informó Liverpool Echo. El colombiano llegó hace un año a Goodison Park y aunque le queda todavía una temporada más de contrato, en caso de no ser tenido en cuenta por el técnico español tendrá que encontrar equipo, su representante Jorge Mendes desde hace tiempo estaba esperando la decisión del club para intensificar sus movimientos y ubicar al colombiano.

El mercado de fichajes en Inglaterra y España finaliza el 31 de agosto, es decir que aún queda tiempo para definir la situación del colombiano si se tiene en cuenta el más reciente interés que apareció desde el equipo de Lopetegui y actual campeón de la Europa League. Lo del Milan se enfrió y por ahora LaLiga podría ser su destino si se logra un acuerdo entre las partes.

La pretemporada de James ha sido bastante positiva con Everton, ha sumado minutos en algunos amistosos e incluso comenzó a establecer pequeñas sociedades en el campo, esta vez, con Anthony Gordon. Benítez en la primera conferencia de prensa evitó hablar del colombiano, pero luego lo elogió junto a Mina por su forma de sentir el fútbol