Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Millonarios y Everton jugarán pese a renuncias de Inter y Arsenal

La organización del torneo publicó un comunicado, señalando que el encuentro entre el equipo colombiano y el club inglés se mantiene para el domingo 25 de julio.

Actualizado a
La organización de la Florida Cup confirmó el juego entre Millonarios y Everton, el próximo domingo 25 de julio, a pesar de las salidas del Arsenal e Inter
BogotáColprensa

El partido entre Millonarios y Everton de la Florida Cup sigue firme, así lo hizo saber la organización por medio de un comunicado. En las últimas horas, el Arsenal y el Inter de Milán, campeón de la Serie A, se bajaron del torneo. El equipo inglés lo hizo, luego de presentar varios positivos dentro del plantel, mientras que los italiano por prevención. 

"Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de retirarse de la Copa Florida hoy, le dimos la bienvenida al Everton a Orlando esta tarde, y Millonarios llegará mañana. Esos clubes se reunirán según lo planeado el domingo 25 de julio, y el partido comenzará a las 6 p.m. En breve se anunciarán actualizaciones adicionales del calendario del torneo", publicó la Florida Cup en su página oficial

Everton fue el primer equipo en llegar a Orlando. Los Toffees, con James Rodríguez, empezarán a preparar el duelo ante Millonarios. El volante colombiano enfrentará por primera vez al equipo bogotano, su paso por el fútbol colombiano fue corto en Envigado. 

Los azules viajarán el jueves en la mañana. Alberto Gamero espera contar con toda la plantilla y sus mejores hombres para el duelo internacional, que será el próximo domingo a las 7:00 p.m. Millonarios hace más de ocho años no enfrenta un equipo europeo, el último fue el Porto.