Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Everton celebran la nueva sociedad de James

Según informó Liverpool Echo, el colombiano ha tenido una gran conexión con Anthony Gordon, delantero de 20 años.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Everton de Inglaterra, tendría una nueva conexión que hace ilusionar al equipo. El colombiano se ha visto muy cercano a Gordon
OficialEverton

James Rodríguez sigue trabajando fuerte bajo las órdenes de Rafa Benítez. Al volante colombiano se le ha visto activo en los entrenamientos y con el deseo de volver a su mejor nivel. Aunque todavía no se conoce cuál será su futuro, en Everton hay ilusión. Su calidad se hace necesaria para el club. 

Según informó Liverpool Echo, James tiene una nueva sociedad que podría ser muy importante para lo que viene. Se trata del joven delantero de 20 años Anthony Gordon, que regresó al club luego de estar cedido al Preston North. Los dos se han visto cercanos en las prácticas y podrían ser importantes en el planteamiento del técnico. 

Ampliar
EvertonCaptura Youtube

"Si ambos se quedan en Goodison Park esta temporada, esperarán llevar la creatividad constante a un lado que quizás faltaba durante el período 2020/21", destacó el medio en su publicación. James, quien llevó en el último partido el número '10', también puede ser importante en el Everton para llevar y dar consejos a los más jóvenes. Su experiencia es respetada en la plantilla. 

Aunque hay rumores de salida y el mercado de fichajes apenas inicia, James se quedaría en Everton para luchar por los puestos de Europa, el gran objetivo del club. Todo indica que será titular en el primer partido de la Florida Cup ante Millonarios.