Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

En un par de semanas habrá encuentro Mourinho-Luis Díaz

El Porto confirmó dos amistosos previos al inicio de la temporada. Uno de ellos es ante la Roma, club que estaría interesado en el colombiano.

Actualizado a
Porto se enfrentará a la Roma en un partido amistoso. Oportunidad para que José Mourinho mire a Luis Díaz, jugador que le interesaría al entrenador
OficialPorto

Luis Díaz se encuentra en su natal Barrancas mostrando su calidad. El extremo colombiano seguirá de vacaciones en Colombia y el 24 de julio regresará a Portugal para unirse a la pretemporada del Porto en Algarve. Llega como la gran revelación de la Copa América y con varios clubes interesados. 

El equipo portugués confirmó dos partidos amistosos ante el Lille, campeón de la Ligue 1 y frente a la Roma de Mourinho, DT que estaría interesado en Luis Díaz, según señalan desde Portugal. Los partidos serán el 25 y 28 de julio. 

El extremo de 24 años no estará ante el Lille, pero lo más seguro es que pueda tener algunos minutos ante la Roma donde José Mourinho estará muy atento. El entrenador lo estaría siguiendo desde que llegó al Porto. Díaz en su primer año en el equipo portugués tuvo un gran comienzo. 

Aunque su futuro por ahora es estar en el Porto, "Estoy mentalizado", afirmó hace poco, todo parece indicar que puede ser uno de los jugadores protagonistas en el mercado de fichajes. Díaz tiene contrato hasta 2024 y su cláusula de salida es de 80 millones de euros. 

¿Cuándo es el partido ante la Roma?

El encuentro es el miércoles 28 de julio a las 2:00 p.m. ( hora colombiana). El juego podría ser importante para el futuro de Lucho.