PORTUGAL

Luis Díaz y su futuro: "Por ahora no se sabe nada"

El extremo de la Selección destacó en 10AM de Caracol Radio, lo que han sido estos días. Afirmó que a pesar de los rumores está mentalizado en el Porto.

0
Luis Díaz, extremo del Porto de Portugal, habló sobre su futuro y la Selección Colombia. El jugador afirmó que por ahora no se sabe nada de su futuro
Oficial Porto

Para Luis Díaz han sido días de revolución absoluta luego de su gran participación en la Copa América en la que fue uno de los mejores jugadores, siendo revelación y conformando el XI ideal junto a Neymar y Messi en ataque. El extremo habló en 10AM de Caracol Radio sobre el objetivo con la Selección y su futuro en Porto. El jugador podría ser uno de los protagonistas del mercado. 

"Los objetivos que teníamos trazados desde el comienzo y lo que el profe Rueda nos trató de inculcar, era ser campeones, no se pudo, pero hicimos un excelente torneo", afirmó el jugador, que fue homenajeado en su regreso al país, en Barranquilla y en La Guajira. 

Futuro de Luis Díaz en Porto 

Lucho Díaz confirmó que escogió al Porto como su primer equipo en Europa por lo que ha pasado con la mayoría de colombianos. Destacó que espera seguir creciendo y que por ahora no sabe nada, a pesar de varios rumores de clubes que intentarían su fichaje. 

"Elegí estar en Porto por todo lo que ha sucedido con los colombianos que han estado ahí, han marcado cosas bonitas. La idea es seguir creciendo allí (...) Mi empresario solo me comenta si hay interesados o no. Por ahora, hasta que no se cierre el mercado no se sabe nada, regreso el 24 a Portugal, pero estoy tranquilo y mentalizado en Porto", dijo. 

Por último, se refirió a las ligas europeas que más le gustan para una posible salida. "Siempre me ha gustado ver el buen fútbol como de la Premier League, Serie A y La Liga de España. La de Portugal también tiene muy buen fútbol, esperemos a ver si pasa algo. Debemos seguir con la mentalidad para conseguir grandes cosas".