Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cristian Zapata, a un paso de jugar en San Lorenzo

Según la prensa argentina, el defensor colombiano tiene todo acordado para su llegada al Ciclón. Termina su etapa de 21 años en Europa.

Actualizado a
Cristian Zapata, defensor colombiano, estaría muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo. El jugador ya habría aceptado todas las condiciones
Cristian ZapataInstagram

Cristian Zapata está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de San Lorenzo para esta nueva temporada. El defensor colombiano llega como agente libre y habría aceptado todas las condiciones. Según informó el periodista argentino, Leandro Alves, firmará por 18 meses y es esperado en los próximos días en Argentina para presentar exámenes y hacer la presentación oficial. 

El último club de Cristian Zapata fue el Genoa, donde estuvo dos temporadas, en la última fue en la que menos participación tuvo, tomando un papel alternativo en el equipo. El defensor se despide luego de 21 años en Europa, estando gran parte del tiempo en Italia. 

Jugó en Udinese, Villarreal, Milan y Genoa. Por ahora, su regreso al Deportivo Cali, equipo que lo puso a debutar como profesional tendrá que esperar. Cristian Zapata también hizo historia en la Selección Colombia jugando dos Mundiales y varias Copas América

A San Lorenzo llega un defensor de experiencia para volver a pelear con los grandes el título de la Liga Argentina. El último central colombiano que también tuvo un paso por el Ciclón fue Mario Alberto Yepes, quien fue líder en el Mundial de Clubes de 2014.