Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Mourinho, uno de los más interesados en Luis Díaz

La prensa portuguesa informó que diferentes clubes, varios de ellos grandes de Europa, tienen en la mira a la figura de la Selección Colombia.

Actualizado a
Luis Díaz despierta interés en Italia e Inglaterra
EVARISTO SAAFP

Luis Díaz fue la gran figura de la Selección Colombia y uno de los mejores jugadores de la Copa América 2021, en la que fue determinante para que la Tricolor se quedara con el tercer lugar. Sus 4 goles, los mismos que Lionel Messi, y su rendimiento en este certamen han despertado el interés de varios clubes en Europa, luego de dos buenas campañas con tres títulos en el Porto.

"Tras la excepcional participación del jugador en la Copa América, los grandes clubes de Europa hacen cola para afrontar al fenómeno, que dejó la competición sudamericana con un registro de cuatro goles, tantos como Messi, y actuaciones preponderantes para que Colombia conquistara el bronce", publicó A Bola.

Este medio informó que la Roma, ahora dirigida por José Mourinho, es uno de los clubes más interesados en el extremo de 24 años, pero el último campeón de la Serie A, Inter de Milán, atento a cualquier movimiento para dar un paso decisivo en la puja por el colombiano.

Según este diario, el interés por Díaz también ha crecido en la Premier League, pues está en la mira de Tottenham, que en las últimas semanas anunció a Nuno Espírito Santo como nuevo director técnico, y Brighton, en el que continúa su compatriota Steven Alzate.

Los últimos días también se mencionó la posibilidad de ir al Milan para un jugador que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y contrato con el Dragao hasta mediados de 2024. Mientras crece el interés por su talento en las ligas top de Europa, el colombiano disfruta de unos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del Porto.