COPA SUDAMERICANA

Formación posible de Junior hoy contra Libertad en los octavos de Copa Sudamericana

El club barranquillero se estrena en el torneo en el Metropolitano. Para este semestre, Amaranto ya no contará con dos referentes como Teo y Borja.

0
Formación posible de Junior hoy contra Libertad en los octavos de Copa Sudamericana
Dimayor Oficial

Luego del debut de América de Cali frente a Atlético Paranaense, llega el turno de Junior de estrenarse en la presente edición de la Copa Sudamericana, a la cual accedió tras terminar tercero de su grupo en la Libertadores.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Libertad de Copa Sudamericana

Su rival en octavos de final será Libertad, que sumó 13 puntos en la fase de grupos en una zona que compartió con Atlético Goianiense, Newell’s Old Boys y Palestino. El juego de ida, con el que el club barranquillero abrirá el segundo semestre, será este miércoles 14 de julio a partir de las 7:30 p.m. en el Metropolitano, que no tendrá público pese al aval de la Conmebol.

Para este semestre, Luis Amaranto Perea deberá suplir las salidas de dos referentes como Teófilo Gutiérrez, quien quedó como agente libre tras no renovar su contrato, y Miguel Borja, a quien se le venció el préstamo desde Palmeiras y estaría cerca de llegar a Boca Juniors.

El club cerró el fichaje de Cristian Martínez Borja, quien viene de temporadas positivas con Liga de Quito, y alcanzó a llegar el transfer para que el atacante haga parte de la convocatoria para el primer duelo de la llave ante Libertad. Uno de los refuerzos que no estará disponible es José Carlos Muñoz, que llegó procedente de Técnico Universitario de Ecuador.

Quien por ahora sigue haciendo parte del club, pero definitivamente no estará ante los paraguayos es Luis Sandoval. El delantero no fue incluido por Luis Amaranto Perea en la lista de buena fe para las fases finales de la Copa Sudamericana y Junior estaría buscándole equipo.

Posible formación de Junior ante Libertad

(4-2-3-1): Sebastián Viera; Walmer Pachecho, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza; Cristian Martínez Borja. DT: Luis Amaranto Perea.