Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Borja se despide de Junior: "Me voy con una tristeza grande"

El delantero confirmó su salida a través de un emotivo mensaje en redes sociales. Agradeció a los hinchas y aseguró: "Es un hasta pronto".

Actualizado a
Miguel Ángel Borja en un partido de Junior en la Liga BetPlay
ColprensaOficial

La etapa de Miguel Ángel Borja en Junior llegó a su fin. A través de redes sociales, el jugador confirmó su salida y se despidió del club barranquillero, en el que estuvo los últimos 18 meses. El equipo también se pronunció y dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento al goleador. Ambas partes coincidieron: "Es un hasta pronto".

"Primero que todo quiero agradecerle a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar y vivir la experiencia de ser parte del equipo de mis amores", publicó Borja en su cuenta de Instagram. El atacante, que se encuentra disputando la Copa América con la Selección Colombia, aprovechó su mensaje para agradecer a todos los miembros del club y a la hinchada del Tiburón.

"Agradecerle a Don Fuad y a Alex Char por el apoyo que me brindaron y el gran esfuerzo que hicieron para que este sueño se hubiese hecho realidad. Y a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y al staff del equipo, a la hinchada, pues por ustedes me sentí como en mí casa y con su ayuda y sacrificio hoy vuelvo a estar en un buen nivel y de regreso en la Selección Colombia".

Así mismo, el jugador lamentó las recientes eliminaciones en el FPC que le impidieron al equipo sumar un nuevo título de liga. "Me voy con una tristeza muy grande pues estoy convencido de que juntos hubiésemos podido celebrar la 10ma".

"GRACIAS POR TODO FAMILIA. Esto NO es un adiós, pero un hasta pronto. Y vamos por la Suramericana porque nos la merecemos", concluyó Borja, quien deberá regresar a Palmeiras, club dueño de su pase, mientras termina de definir su futuro.

La partida del '9' se suma a la salida de Teófilo Gutiérrez, otra de las figuras del cuadro de Barranquilla que anunció que no continuará vistiendo la camiseta rojiblanca. En cuanto a fichajes, Junior confirmó hace unos días la incorporación de Walmer Pacheco, lateral procedente de La Equidad y continúa en conversaciones para un posible regreso de Carlos Bacca.