LIGA BETPLAY

Junior rinde homenaje a Luis Díaz tras Copa América

El extremo de la Selección Colombia visitó el hotel de concentración del club antes de su juego de Sudamericana y se reencontró con varios compañeros.

0
Luis Díaz, extremo de la Selección Colombia
Oficial Junior

Luis Díaz fue la gran figura de la Selección Colombia en la Copa América 2021, torneo en el que compartió el puesto de goleador con Lionel Andrés Messi. Los elogios y reconocimientos continúan para el extremo del Porto que después de haber sido considerado por la Conmebol como la revelación del certamen internacional, recibió un homenaje por parte del Junior de Barranquilla.

El atacante visitó la concentración de su exequipo en la ciudad de Barranquilla, donde se preparan para enfrentar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay. El jugador se reencontró con varios de sus excompañeros y recibió una placa por parte de la directiva del club. 

"El club, en cabeza del presidente Alejandro Arteta, rindió un emotivo homenaje a Luis Fernando Díaz, gran revelación de la Copa América 2021. ¡Siempre bienvenido en casa!", publicó el Junior en sus medios oficiales junto a la placa que le entregaron.

En su paso por el Junior de Barranquilla, Luis Díaz disputó 106 partidos en todas las competencias. El jugador de 24 años anotó 20 goles y realizó nueve asistencias. El futbolista consiguió cuatro títulos con la institución, todos de carácter local.

El extremo del Porto tendrá unos días más de descanso antes de unirse a la pretemporada del Porto que ya inició. Tras su gran Copa América, el jugador ha sido vinculado con varios clubes de las principales ligas de Europa.