DEPORTIVO CALI

Santos Borré se entrena con el Cali antes de viajar a Alemania

El nuevo jugador del Eintracht Frankfurt terminó su participación con Selección en Copa y visitó el club donde debutó. Cuéllar también estuvo.

0
Rafael Santos Borré y Gustavo Cuéllar entrenaron con el Deportivo Cali. El nuevo jugador del Franckfurt visitó el equipo donde debutó como profesional.
Rafael Santos Borré Instagram

El pasado 9 de julio la Selección Colombia terminó su participación en Copa América con el tercer lugar y la mayoría de los jugadores regresaron al país para terminar de cumplir su periodo de vacaciones antes de unirse a sus clubes para el inicio de una nueva temporada en Europa. Es el caso de Rafael Santos Borré, que junto a Gustavo Cuéllar aprovecharon uno de sus días de descanso para entrenar con el Deportivo Cali y saludar a la plantilla. En los próximos días viajarán a Alemania y Arabia Saudita respectivamente.

Borré el pasado 5 de julio fue anunciado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, el delantero que dejó River siendo el máximo goleador en la era Gallardo quiere presentarse a la pretemporada del equipo alemán en buena forma física y por eso decidió visitar la sede deportiva del Cali para entrenar un poco y aprovechar para recordar viejos tiempos ya que allí debutó como profesional en primera en el 2017 con apenas 17 años.

El delantero de 25 años regresa a Europa después de su paso por el Atlético de Madrid y Villarreal donde no le fue muy bien y por eso regresó a Sudamérica para potenciarse y convertirse en un jugador más completo que despertó el interés de varios clubes en el mundo como Palmeiras, Gremio y Lazio, pero su decisión fue ir a jugar a la Bundesliga.

Será el undécimo colombiano en jugar en Alemania después de que todo comenzó con el Tren Valencia cuando llegó al Bayern Múnich en 1993. Rafael espera ganarse un lugar en la titular en el equipo del austriaco Oliver Glasner.