Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Formación posible de América hoy contra Atlético Paranaense en los octavos de Copa Sudamericana

Así formaría el equipo vallecaucano en el partido de ida de esta ronda ante los brasileños. Adrián Ramos comandará el once inicial.

Actualizado a
Jugadores de América de Cali en un partido oficial
ColprensaOficial

América de Cali y Atlético Paranaense se enfrentan hoy martes, 13 de julio de 2021, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en la ciudad de Pereira debido a los arreglos y cambios en la iluminación del Pascual Guerrero.

Este será el debut oficial de Juan Carlos Osorio con América, equipo que pasó a esta fase de Sudamericana tras quedar eliminado en la ronda de grupos de la Copa Libertadores durante el primer semestre del año. Los vallecaucano se ganaron este derecho al terminar terceros de su zona.

Osorio pondrá en cancha el equipo base del semestre anterior, cuando este era dirigido por el argentino Juan Cruz Real. Sin embargo, el entrenador no podrá contar con ninguno de sus ocho refuerzos, pues según informó el club, los nuevos jugadores no pudieron ser inscritos para la Copa Sudamericana por una demanda ante la FIFA de un exjugador.

América reportó 2 casos positivos para covid-19, pero no informó si son futbolistas o hacen parte del staff técnico o del personal de apoyo.

Así formaría América de Cali ante Atlético Paranaense

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Jhon Ortiz; Santiago Moreno, Joao Rodríguez y Adrián Ramos. DT: Juan Carlos Osorio.

Este partido de octavos entre América y Paranaense se jugará a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana. El encuentro de vuelta está programado para el martes 20 de julio en el mismo horario.