REDES SOCIALES

Declaraciones de ‘La Liendra’ sobre algunos de sus colegas

El influenciador realizo una dinámica en su Instagram, contestó preguntas sobre sus colegas y crítico a Yina Calderón.

Actualizado a
Declaraciones de ‘La Liendra’ sobre algunos de sus colegas

Luego de pasar 15 días en Dubai, ‘La Liendra’ llegó hace algunos días al país para retomar sus proyectos. El joven colombiano se ha convertido en uno de los principales creadores de contenido del país y diariamente comparte momentos de su vida, a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Durante estos últimos días estuvo en Bogotá, solicitando por primera vez la visa americana, y posteriormente llegó a la ciudad de Medellín para reencontrarse con su familia. Este sábado 10 de julio, el influenciador decidió pedirle a sus seguidores que le preguntaran por personalidades de la farándula nacional. Ante esto, sus fanáticos enviaron varias preguntas y conocieron la opinión de Mauricio Gómez sobre algunos de sus colegas.

De acuerdo a lo anterior, ‘La Liendra’ empezó contestando las preguntas sobre Yeferson Cossio y Kevin Roldán, de quienes expresó admiración y respeto, debido a que él ha sido seguir de la música y contenido de cada uno de los mencionados miembros de la farándula nacional. Más adelante aseguró que ‘Los montañeros’, una familia que se dedica a realizar videos para redes sociales, son personas muy reales y han sido muy constantes en su trabajo.

Por otro lado, las palabras de Mauricio no fueron tan positivas para referirse a Yina Calderón, exparticipante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. “Es una persona mitómana, que se cree sus mentiras. No le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio”, aseguró el creador de contenido en el video publicado en las historias de Instagram. De esta manera confirmo que la relación con Calderón no es buena. Adicionalmente, ‘La Liendra’ aseveró que Yina Calderón debería cambiar su forma de ser.

Finalmente, el influenciador dejó palabras muy positivas para ‘Epa Colombia’ sobre quien dijo: “Pasar de ‘influencer’ a empresaria, increíble. Mis felicitaciones”. Esta dinámica, de preguntas a ‘La Liendra’ se estará realizando durante este 10 de julio y el creador de contenido estará respondiendo en video sobre más colegas y personalidades del entretenimiento colombiano.