TENDENCIAS

El regalo de Cristiano Ronaldo a ‘La Liendra’

El influenciador colombiano cumplió años y recibió un obsequio directamente enviado por el futbolista portugués.

Actualizado a
El regalo de Cristiano Ronaldo a ‘La Liendra’

En las historias y contenido compartido en las redes sociales de Mauricio Gómez, popularmente conocido como ‘La Liendra’, se ha podido ver el nivel de admiración que tiene hacia el futbolista Cristiano Ronaldo. El influenciador colombiano no se pierde un solo partido de la Juventus y celebra con euforia cada gol anotado por el astro portugués.

El pasado jueves 17 de junio ‘La Liendra’ estuvo celebrando su cumpleaños número 21. El joven creador de contenido inició su día compartiendo con su novia, la también influenciadora Dani Duke, quien le regalo un viaje a Dubai. Durante el transcurso del día, Mauricio estuvo compartiendo momentos en familia y en la noche recibió la sorpresa que calificó como “El mejor regalo de cumpleaños del mundo”.

En las horas de la noche, cuando ‘La Liendra’ ya se encontraba en su apartamento en la ciudad de Medellín, su representante llegó hasta el lugar para hacerle entrega de una camiseta de la Juventus firmada por el futbolista Cristiano Ronaldo, quien por estos días se encuentra disputando la Eurocopa con el seleccionado de Portugal. “La Liendra, panita. Te mando la camiseta, chao”, fueron las palabras de Cristiano que quedaron registradas en un video publicado en las redes sociales del homenajeado.

Luego de recibir los obsequios, las redes sociales del ‘instagramer’ se llenaron de contenido relacionado a estos detalles. En un video fue grabada la reacción de Mauricio al momento de recibir la camiseta y ver el mensaje que Cristiano le envió desde territorio europeo. Las personas que acompañaron al joven de 21 años fueron testigos de la emoción vivida por Mauricio, justo después de recibir la camiseta.

Hace algunos meses, cuando ‘La Liendra’ cambió su lugar de residencia para vivir en Medellín y mostró todo el proceso de decoración de su apartamento, resaltó la importancia de un cuadro con la camiseta del reconocido futbolista, desde ese momento se conoció la gran admiración y respeto que el quindiano tiene hacia Ronaldo.

Finalmente, en las historias del Instagram de ‘La Liendra’ se pudieron observar más detalles sobre el momento en que recibió los regalos del deportista y como paso el día de su cumpleaños acompañado por amigos y familia. “Veo y veo el video del ‘bicho’ saludándome y me sorprendo demasiado”, aseguró el influenciador momentos después de la entrega de los obsequios.