REDES SOCIALES

'La Liendra' regala un millonario reloj a Luisito Comunica

El 'influencer' colombiano se mostró contento luego de conocer al reconocido mexicano.

Actualizado a
'La Liendra', influencer.

El 'youtuber' mexicano Luisito Comunica ha sido tendencia en Colombia por cuenta de su sorpresiva aparición en medio de las marchas que se adelantan por cuenta del paro nacional. Por medio de videos que han circulado en redes sociales, se pudo evidenciar que el famoso creador de contenido ha documentado la situación por la que atraviesa el país.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Luisito expuso la situación de orden público por la que afrontan los principales territorios de la nación. "Y sí que nos permite ver que todo el país está enojado, toda Colombia está levantando la voz en unísono el mismo día y también nos permite ver la masiva variedad cultural", expresó el 'youtuber'.

Posteriormente, se le pudo ver recorriendo las calles de la Comuna 13 en Medellín, uno de los lugares más golpeados por la violencia en Colombia. No obstante, las autoridades de esa región han hecho lo posible para reivindicar la imagen de ese sector por medio de actos culturales. En ese sentido, el 'youtuber' afirmó que no podía perderse de los grafitis en esa ciudad. "El distrito más peligroso de Medellín que ha encontrado la paz en la expresión artística. Imperdible", expresó.

'La Liendra' cumplió el sueño de conocer a Luisito Comunica

Desde la llegada de Luisito Comunica a Colombia, el reconocido 'influencer' 'La Liendra' mostró su interés por conocer al 'youtuber' mexicano. No obstante, se había especulado que Luisito no estaba interesado. A pesar de ello, el colombiano no se rindió e insistió hasta cumplir su sueño: Conocer a Luisito.

Luego de concertar el encuentro, 'La Liendra' subió a su cuenta oficial de Instagram un video en el cual se puede ver a los dos famosos en lo que parece ser un restaurante. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los internautas. El colombiano decidió regalarle un reloj Rolex que está avaluado en 23 millones de pesos, además de un sombrero vueltiao y un "mini Willys".

Una vez el 'youtuber' vio el regalo mostró cara de sorpresa y afirmó que no lo podía creer. Además, confesó que se sentía apenado por el costoso obsequio. "¿Rolex? Creo que nunca había visto un Rolex (…) de verdad, me siento apenadísimo por esto. Wow amigo, no sé ni qué decir", expresó el creador de contenido.

A raíz de la publicación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios de internet manifestaron que el regalo es "absurdo", más aún en la crisis económica que vive el país. "No puedo creer que La Liendra se haya gastado más de 23 millones de pesos en un reloj para Luisito Comunica. Lambón y derrochador", escribió un internauta. Algunos otros catalogaron a la 'La Liendra' como "oportunista", pues aseguran que el costoso detalle se dio para ganar más seguidores en redes.