REDES SOCIALES

Así fue la charla entre Suso y Socorro, de 'Los montañeros'

El humorista realizó una entrevista a todos los participantes del elenco de ‘Los montañeros’ y Socorro fue la protagonista.

Actualizado a
Así fue la charla entre ‘Suso’ y Socorro, de ‘Los montañeros’

‘Los montañeros’ es un proyecto audiovisual que se inspira en la cotidianidad de las familias colombianas. Los videos compartidos a través de YouTube, Instagram y TikTok se han convertido en uno de los productos de entretenimiento favoritos para niños, jóvenes y adultos en el país. El éxito que ha tenido esta familia se ve reflejado en la cantidad de suscripciones que ya han alcanzado en su canal de YouTube, donde cuentan con cerca de 2 millones de seguidores.

Una de las últimas aventuras que Socorro, Oswaldo, Alex y Alejandro relataron a través de sus redes sociales fue “la travesía” que pasaron para poder conocer a ‘Suso’, quién los entrevistó para su programa en el Canal Caracol The Suso’s Show. En el video, que tiene una duración cercana a los seis minutos, la familia compartió desde el momento en que salieron de su casa, hasta llegar al anhelado momento de conocer al reconocido humorista.

La entrevista completa fue transmitida por la señal de Caracol Televisión y en medio de las preguntas realizadas por ‘Suso’, la que se robó el protagonismo fue Socorro, madre de Alex y Alejandro Giraldo (creadores del canal de YouTube ‘Los montañeros), quién se ha popularizado en redes sociales por los eufóricos regaños dirigidos hacia sus hijos y su esposo, Oswaldo Giraldo, en los videos que comparten semanalmente ‘Los montañeros’.

Un hecho que generó gracia en los televidentes se dio cuando Socorro le confesó a ‘Suso’ su sentimiento de atracción por el protagonista de Terminator, Arnold Schwarzenegger. “Yo, cuando él sale (Schwarzenegger), tomo caldo de ojo”, aseguro la madre de los hermanos Giraldo mientras charlaban sobre el reconocido actor.

Ante este hecho, el comediante no desaprovechó la oportunidad para jugarle una pequeña broma a ‘Socorrito’. A la mujer le entregaron un video en donde, aparentemente, el actor de Hollywood le estaba enviando un saludo. “Ay, que belleza. Me erice, vea papi, me erice”, dijo Socorro, evidentemente exaltada, luego de ver el video falso. Unos segundos más tarde uno de sus hijos se encargó de comentarle que se trataba de un montaje.

Finalmente, la familia Giraldo continuará subiendo el contenido habitual en sus diferentes plataformas digitales y el canal oficial de YouTube. El proyecto de ‘Los Montañeros’ ya ha sido ganador de importantes reconocimientos, entre ellos dos premios India Catalina, una aventura que también decidieron compartir en uno de sus videos.