Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

El futuro de Rafael Santos Borré podría estar en Alemania

Según informó el periodista Diego Rueda, el colombiano tendría adelantadas las negociaciones con el Eintracht Frankfurt.

Actualizado a
Rafael Santos Borré tendría adelantadas las negociaciones con Eintracht Frankfurt.
FCFOficial

Se vienen días claves para conocer el futuro de Rafael Santos Borré. Este miércoles 30 de junio expira su contrato con River Plate, que no le renovará para no pagarle al Atlético de Madrid (dueño del 50% del pase), aunque buscará retenerlo con una negociación directa cuando quede como agente libre.

Entre tanto, siguen apareciendo rumores y clubes interesados en el exterior. En esta oportunidad, Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, informó que el delantero colombiano tiene negociaciones muy adelantadas con Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

El club alemán estaría buscando reforzar su zona ofensiva ya que se vence el préstamo de Luka Jovic desde el Real Madrid y existe la posibilidad de que el portugués André Silva salga en este mercado de fichajes.

Eintracht Frankfurt se suma a los clubes interesados en el atacante de 25 años, que primero estuvo en los planes de algunos equipos brasileños que desistieron de ficharlo por el costo, y otros europeos como Rangers, Porto y algunos de la Serie A.

Mientras se resuelve su futuro, Santos Borré, máximo artillero en la era de Marcelo Gallardo en River Plate, se concentra con la Selección Colombia, que este sábado 3 de julio jugará por los cuartos de final de la Copa América en Brasilia con rival por confirmar.